martes, 30 de octubre de 2012

THE SILENT HOUSE

¿De que Trata The Silent House?

Remake de la cinta uruguaya basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.

Los dejo con el tráiler de esta película
http://www.youtube.com/watch?v=VD88EFBFuos

jueves, 18 de octubre de 2012

CAMINO HACIA EL TERROR 5

¿De que Trata Camino Hacia El Terror 5?

En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta.

Los dejo con el tráiler de esta película
http://www.youtube.com/watch?v=aeFylL3lLoU

domingo, 7 de octubre de 2012

CHERNOBYL DIARIES

¿De que Trata Chernobyl Diaries?

Un grupo de seis jóvenes turistas contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos...

Los dejo con el tráiler de esta película
http://www.youtube.com/watch?v=LzVn8Aty9MI&feature=fvst

martes, 2 de octubre de 2012

LOS SONIDOS DE LA MUERTE

¿De que Los Sonidos de La Muerte?

Peter y Lorna, una joven pareja de Silver Lake se sumerge en el submundo de una secta con la que topa en el valle de San Fernando. Su líder es una enigmática joven llamada Maggie que nunca abandona su 'cuartel general.' Sus discípulos creen a ciegas en ella alimentándola, santificando obsesivamente su casa, dándole su propia sangre para transfusiones...¿pero por que?. Segimos a Peter y Lorna gracias a las cámaras ocultas con las que se infiltran en la base de Maggie con la intención de ponerla en evidencia y liberar a los miembros de su sumisión, pero cuando sus almas caen rendidas ante Maggie, el juego ya no será el mismo.


Los dejo con el tráiler de esta película
http://www.youtube.com/watch?v=bQm9EU7hAkw

BARRICADE

¿De que Trata Barricade?

Narra la historia de un psiquiatra cuya esposa ha fallecido repentinamente. Para intentar recuperarse se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, donde unas fuerzas desconocidas provocarán el pánico en la familia.

Los dejo con el tráiler de esta película

http://www.youtube.com/watch?v=1adh-TT_Drc

lunes, 1 de octubre de 2012

DONDE HABITA EL DIABLO

¿De que Trata Donde Habita el Diablo?

Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, lámparas que estallan sin razón aparente.

Su propósito es registrar los hechos de forma científica : filmación infrarroja, fotografía digital, grabaciones psicofónicas, detección de movimiento, medidores de alteraciones en el campo magnético.

las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse más y más violentas.


Los dejo con el tráiler de esta película

http://www.youtube.com/watch?v=bDx9kyc5CRk

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...