lunes, 28 de enero de 2013

SILENT HILL 2 LA REVELACION

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Esta Sielnt Hills 2 La Revelacion?
Esta vez, contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa.

sábado, 19 de enero de 2013

ACTIVIDAD PARANORMAL 4

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Actividad Paranormal 4?
La cuarta parte de la saga continua la historia regresando al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu. En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hallan un misterioso niño pequeño.

jueves, 17 de enero de 2013

THE CORRIDOR

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata The Corridor?
Tyler Crawley se siente abatido por la reciente muerte de su madre y necesita el apoyo de sus amigos más que nunca, por lo que decide preparar un fin de semana con sus colegas de la infancia para reencontrarse con esa vieja amistad que parece deteriorada por el paso del tiempo y así, poder alejar aunque sólo sea por unos días, el triste recuerdo de la muerte. Pero los amigos han cambiado, se han casado, han ascendido en el trabajo, se estan quedando calvos o se han vuelto locos... La unión entre los amigos se ha ido enfriando con el paso de los años y parece que ha mermado la capacidad de comprensión. Sin embargo, él está convencido de que si pasa unos días con ellos corriéndose una juergas y divirtiéndose las cosas volverán a ser como antes, pero se equivoca. La aparición de un extraño pasadizo espectral en medio del bosque cambiará por completo las vidas de los cinco amigos, llevando a Tyler y sus amigos hasta el filo de la cordura y más allá...

viernes, 11 de enero de 2013

LA POSESION SATANICA

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata La Posesion Satanica?
Una joven compra una antigua caja en un rastro, sin saber que dentro de ella vive un espírito antiguo maligno. El padre de la chica buscará con su exmujer una forma de acabar con la maldición que tendrá su hija.

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...