domingo, 5 de mayo de 2013

MASACRE EN TEXAS 3D

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata La Masacre en Texas 3d?
La Matanza de Texas 3D es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974. La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface.

EL OJO DEL MIEDO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata El Ojo del Miedo?
Desamparados en Tailandia debido al cierre del aeropuerto, Rainie y sus amigos no tienen posibilidad de volver a casa. Así que decidirán de mala gana pasar la noche en un andrajoso y destartalado hotel. Cuando están allí, se toparán con tres extraños niños y un curioso perro. Cosas extrañas empiezan a suceder mientras van desapareciendo uno a uno.

ROSEWOOD LANE

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Rosewood Lane?
Rosewood Lane cuenta la historia de una terapeuta que trabaja en un programa de radio que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su padre alcohólico. Al llegar allí descubrirá que todo el vecindario está aterrorizado por un joven repartidor de periódicos.

Aunque en un primer momento ella piense que es ridículo, se encontrará cara a cara con el chico y descubrirá que es un peligroso sociópata que tal vez haya matado a su padre y a otros vecinos...


THE HAUNTING WHALEY HOUSE (LA MALDICION DE LA CASA WHALEY

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata The Haunting Whaley House?
Penny es una chica escéptica a pesar de que trabaja como guía turística en la Casa Whaley, considerada la casa más embrujada de América. Una noche, sus amigos pretenden convencerla de que les deje pasar la noche en el famoso museo para ver si es tan frecuentado como todo el mundo dice... y se encontrarán mucho más de lo que esperaban.

CAZADORES DE ALMAS

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Cazadores de Almas?
Una institutriz acude al cuidado de dos niños en una vetusta mansión victoriana. Lo que en principio parece un cometido agradable derivará en una situación de pesadilla. Los niños viven impactados por un pasado inmediato en el que la anterior institutriz, la señorita Jessel, y Peter Quint, el criado y ayudante de cámara del patrón (el tío de los niños) mantenían una turbia relación. Se podría suponer; de ciertos abusos. La vida junto a la institutriz y su muerte posterior han dejado en ellos una huella indeleble. La novela se desarrolla en un ambiente de latente angustia por la presencia de ánimas.La protagonista de la historia, al tratar de ayudar a los niños, comienza a percibir las apariciones de los fantasmas de la anterior institutriz, muerta en extrañas circunstancias, y del criado



MAMA

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata MAMA?
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante 5 años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. 

¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

LAS CRONICAS DEL MIEDO (V/H/S)

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata V/H/S?
Un grupo de delincuentes de poca monta son contratados para que vayan a una misteriosa casa a recuperar una cinta de vídeo... Sin embargo, pronto se darán cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaban.

En el salón de la casa, frente a un viejo televisor, se encontrarán un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, todas ellas repletas de vídeos espeluznantes, cada uno con contenido más extraño que el anterior.

QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...