jueves, 15 de agosto de 2013

ESPIRITUS QUE ESPERAN

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Espiritus que Esperan?
Una mujer joven y su hija de seis años de enfrentarán cara a cara con dos asesinatos y un gran crimen perpetrado contra la comunidad China a la que han llegado desde Shangai...

NAZIS EN EL CENTRO DE LA TIERRA

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Nazis en el Centro de La Tierra?
Un grupo de investigadores es secuestrado en la Antártida y llevado al centro de la Tierra, donde los supervivientes de los nazis esperan con su ayuda invadir el planeta y revivir al Tercer Reich.

sábado, 10 de agosto de 2013

SECUESTRADA


¿De Que Trata Secuestrada?
La heredera de una cadena de hoteles de lujo es secuestrada en un sórdido motel de las afueras de Detroit por una banda de despiadados traficantes sexuales, solo su pisoteado y oprimido asistente puede encontrar una manera de rescatarla. 

LAZOS OSCUROS

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Lazos Oscuros?
Contará como en un exclusivo internado para chicas, una joven de dieciséis años guarda sus pensamientos más íntimos en una agenda. El objeto de su creciente obsesión es una compañera de apartamento llamada Lucy Blake, y la creciente amistad de esta con su nueva compañera. Ernessa es una enigmática presencia de piel pálida, ojos hipnoticos y humor cambiante. A su alrededor se arremolinan rumores oscuros, sospechas y secretos, así como una serie de siniestros desastres. Con el temor rondando por la escuela, Lucy ya no es Lucy, la fantasía y la realidad se mezclan hasta que lo verdadero y lo soñado sangran juntos en una pesadilla que evoca con góticas amenazas de ansiedad, con lujuria y con los temores de la adolescencia. Y en medio de la agenda, una pregunta que obsesiona a todos los que la leen: ¿Es Ernessa una vampiro? ¿O ha sido atrapada nuestra narradora en el mundo febril de su propia imaginación?

LA CASA DE AL LADO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata La Casa de Al Lado?
relata como una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo y descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la chica se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre...

EVIL DEAD (POSESION INFERNAL)

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Evil Dead?
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para ayudar a uno de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicón.

LA CASA DE LAS ALMAS PERDIDAS



¿De Que Trata La Casa de Las Almas Perdidas?
Los Smurl se mudan a su nueva casa, pero resulta que, está habitada por un grupo de malévolos espectros que no cesarán en su empeño por destruir a la familia. 

ANATOMIA

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Anatomia?
Paula, estudiante de Medicina, es elegida para tomar parte en un concurso de anatomía impartido por un legendario profesor. Es un sueño hecho realidad, pero su entusiasmo pronto se convierte en puro horror al encontrarse a un joven al que había conocido unos días antes, sobre la mesa de disección. 
A pesar de las advertencias, Paula investiga la misteriosa muerte y pronto descubre que una secreta y centenaria sociedad, conocida por sus despiadadas investigaciones con seres humanos vivos, tiene su sede central en el instituto donde ella estudia. Sin pruebas, Paula se decide a encontrar la verdad... incluso poniendo en peligro su propia vida.

LA POSESION DE SALLY

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata La Posesion de Sally?
En 1974, cuando Inglaterra se encuentra en recesión, la familia Maynard se muda a una casa en Yorkshire, pero ahí descubren una extraña presencia. Len, Jenny y su hija Sally deben hacer lo posible por mantenerse unidos, y pronto descubren que esta última es el objetivo de los malignos espíritus, por lo que recurren al exorcismo para salvarla.

LA CRIATURA (MARTIRS)

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata La Criatura?
Durante una noche, en Francia, a principios de los años 70. Lucie, una niña desaparecida desde hace un año, es descubierta errando al borde de la carretera. Casi catatónica, no se acuerda de nada. Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (a pesar de las pesadillas donde aparece una mujer torturada) y forja una amistad con Ana, otra niña a cargo de la institución después de haber sufrido abusos en su familia. Y 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano, disparando a toda la familia.

LOS ELEGIDOS

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Los Elegidos?
Las vidas de una pareja se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de sus amigos y vecinos, quienes los toman por locos, la pareja se verá obligada a solucionar el asunto con sus propias manos.

LAZOS PERVERSOS

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Lazos Perversos?
narra la historia de una joven cuyo misterioso tío, del que hacia tiempo que no sabía nada, aparece justo tras el fallecimiento de su padre. India le hace asco al intruso y a su madre, que está demasiado atontada por la atracción que siente por su cuñado como para guardar luto. El tío Charlie, por su parte, sólo tiene ojos para India: enormes ojos azules con los que le mira intensamente, incomodando a su sobrina y al espectador. La tensión crece a medida que Charlie se hace un lugar en el seno de la familia Stoker, e India va encontrando razones varias para desconfiar de su tío.

EL ULTIMO EXORCISMO 2

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata El Ultimo Exocismo parte 2?
Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada (aterrorizada y sola) en el rural de Luisiana.
De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.

PIRAÑAS 2

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Pirañas 2?
Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta.

CRIATURA EL MONSTRUO DEL PANTANO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Criatura El Monstruo del Pantano?
Una criatura letal capturada en Asia de contrabando escapa y llega hasta un pantano de Louisiana.
Allí una comunidad de casas flotantes situada en medio de la marisma, ya no podrá vivir en paz. Amenazados por la bestia, sus habitantes intentan desesperadamente huir y refugiarse en una isla cercana.


JUEGOS SUICIDAS

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Juegos Suicidas?
Seis personas, cada uno de ellos camino de la autodestrucción, se despiertan en una celdas sin saber ni como han llegado allí ni el por qué. Mientras tratan de resolver su situación, un hombre misterioso los forzará a tomar parte de un experimento que llama Trials. En el experimento, los secuestrados tendrán que hacer frente a las perturbadoras verdades sobre si mismos y decidir el destino entre ellos mediante un juego de dados. Poco a poco veremos que hay algo que los conecta a todos ellos.

HOSPITAL MACABRO


¿De Que Trata Hospital Macabro?
George Grieves ingresa en el hospital de Mt Abbadon para hacerse un control de rutina. Pero cuando se despierta tras ser anestesiado, hay algo muy extraño... Así da comienzo una aterradora historia repleta de secretos, sexo y pánico en el quirófano.


QUIZAS TAMBIEN TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...